Ditram

El GLA Todoterreno, un coche fascinante

Compartir en:

Más llamativo que nunca: el exterior del nuevo GLA

Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: desde ese punto de vista, el GLA es un auténtico todoterreno. Por otra parte, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase. El nuevo GLA no encaja en ninguna categoría predefinida, pero perfectamente en su vida.

Detalles exclusivos de diseño del nuevo GLA son, por ejemplo, la protección antiempotramiento en diseño estriado, resaltes sobre el capó y la pintura opcional en color beige canyon. La descripción es sensacional. Pero la realidad es aún mejor. Se ofrecen dos líneas de diseño: Urban y AMG. Y opcionalmente, el llamativo paquete Night. Dé rienda suelta a su imaginación.

Aún más preciado: el interior del nuevo GLA

Para todos aquellos que quieren llegar más lejos: bienvenidos a bordo del nuevo GLA. Evite los atascos con el sistema opcional de navegación, que utiliza datos en tiempo real para calcular la ruta, y deje que los modernos sistemas de asistencia a la conducción le ayuden y faciliten su tarea al volante.

Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Hasta eso es posible: los modernos servicios de conectividad y muchas Apps desarrolladas para nuestros sistemas le conectan opcionalmente con el mundo entero. Su bienestar corre a cargo de dos paquetes exclusivos opcionales. Estos incluyen, entre otros elementos, elegantes elementos de adorno y, como opción, asientos deportivos o asientos de confort en efecto piel de búfalo negro. Suba a bordo y quédese todo el tiempo que pueda.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Más carácter en cada mirada

La curiosidad y el espíritu aventurero son los rasgos que definen el rostro del nuevo GLA. Con la llamativa parrilla del radiador y el parachoques de gran calidad destila aún más poderío.

Viajes fuera de lo común

Más tracción, más estabilidad y aún más posibilidades dentro y fuera del asfalto: la tracción integral 4MATIC está preparada para cualquier aventura, y disponible para muchas mecánicas.

Capacidad de evasión. Pero manteniendo la conexión

Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su smartphone perfectamente en el nuevo GLA. Muchas funciones y apps pueden manejarse y mostrarse óptimamente.

Espacio a discreción. Y un montón de aventuras.

Desde la compra del mes hasta el viaje soñado. El nuevo GLA está preparado para cualquier aventura. Opcionalmente, la puerta del espacio de carga se abre con un clic. O incluso con solo mover un pie.

Aumenta el confort en 360°

A la hora de aparcar o maniobrar, cuatro cámaras interconectadas entre sí ofrecen opcionalmente una vista omnidireccional realista. Para disfrutar de más visibilidad y menos preocupaciones.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer