Ditram

El exclusivo Hyundai i30 N Project C ya está en Ditramotor

Compartir en:

La increíble variante del deportivo i30, el Hyundai i30 N Project C llega al concesionario Ditramotor convirtiéndose en la única unidad en toda Galicia. De esta edición limitada solo se ha fabricado 600 unidades en todo el mundo y 15 unidades en España. Se trata de un modelo mucho más ligero y con una puesta a punto del chasis aún más Racing gracias a sus elementos estéticos y aerodinámicos. El nuevo Hyundai i30 N Project C cuenta unas mejoras significativas fabricadas en fibra de carbono que le proporcionan esa agresividad deportiva. Estas piezas están situadas en las distintas partes del modelo como son: faldón delantero, difusor trasero en el capó y en las taloneras laterales donde incorpora el logo N. Estas piezas de plástico reforzadas con fibra de carbono (CFRP) junto a sus nuevas llantas forjadas de la firma OZ Racing de 19 pulgadas y 22kg, además de sus asientos delanteros de la marca Sabelt que pesan 7,5 kg menos, hace que el nuevo Hyundai i30 N Project C reduzca su peso en un total de 50kg.

El interior del Hyundai i30 N Project C está cuidado hasta el último detalle y es que sus asientos forrados en alcántara al igual que el volante, freno de mano y la palanca de marchas cuentan con detalles (sus costuras) en color Deep Orange el mismo color utilizado en las pinzas de freno, detalles exteriores, en los botones de los modos de conducción del volante y en los cinturones de seguridad. En este nuevo modelo deportivo de Hyundai nada está dejado al azar, por ello el pomo de cambios de marchas adquiere una nueva forma similar a la de un pistón y su fabricación es en aluminio.

Si su interior es digno de admiración, su corazón no lo es menos. Este modelo de Hyundai cuenta con un bloque turboalimentado de gasolina, que cubica 2,0 litros y mantiene una potencia de 275 CV con un par de motor de 378 Nm con la función “overboost” del Parck Performance del i30 N. Su centro de gravedad de 8,8mm más bajo debido al nuevo calibrado interno de los amortiguadores y a unos muelles más cortos y duros proporciona una mayor estabilidad en el asfalto. También tenemos que destacar que su carrocería está 6 mm más cerca del suelo e incorpora una barra de refuerzo en el maletero (se ofrece con el Pack Performance del Hyundai i30 N) que mejora y mucho su paso por curva y su comportamiento en altas velocidades.

Respecto al color de carrocería es único, y se trata de un color gris mate oscuro denominado Matt Grey.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer