Ditram

El aventurero gourmet de Hyundai HB20X.

Compartir en:

La impresión es que el Hyundai HB20X comete errores. Diseñado para ser atrevido, transmite sensaciones de valentía y querer jugar en el barro con zapatos de tacón. Por esto, este auto parece estar vestido con la ropa equivocada, pero ropa de diseñador. El coche cuenta con todos los atributos para ser clasificado como ese individuo que aparenta ser lo que no es.

El Hyundai HB20X es la opción para aquellos que prefieren el placer de conducción, rendimiento y aspecto más refinado. Y es que el HB20X es un aventurero gourmet.

El nuevo diseño de la parte delantera, del Hyundai HB20X ha evolucionado notoriamente. La parrilla hexagonal, con contornos cromados y con una barra de protección visual resulta agresivo. El conjunto óptico es otro punto a destacar, y los faros principales tienen un nuevo estilo con detalles interiores cromados. Los faros antiniebla llaman más la atención, en parte por los músculos del cuerpo que está a su alrededor.

El diseño frontal está en línea con la parte de atrás. Por dentro, también encontramos novedades. Los bancos tienen diferentes grabados y costuras en color verde. Otras diferencias son los pedales cromados y el volante, que cuenta con tapicería de cuero.

Aunque pareciera que el mayor esfuerzo se ha dedicado a la ampliación visual, en el Hyundai HB20X, se han incorporado componentes relevantes en términos de rendimiento. Esto nos hace también pensar que el coche es un gran aventurero. Pero esto no se refiere solamente a la capacidad que tiene para traspasar la arcilla, el barro y la tierra. El Hyundai HB20X entrega su mejor rendimiento cuando se enfrenta a la jungla de asfalto de las grandes ciudades.

Otro elemento clave es la novedosa caja de cambios manual de 6 velocidades. Excelente para ahorrar el consumo de combustible en carretera, ya que hace menos trabajo para otorgar más potencia para el motor de 1.6 16V. Este coche no vendrá en versión automática.

Otro cambio importante está en el tren de potencia y el consumo. Además de contar con sistemas de arranque en frio, ha ganado elementos tales como tapones de iridio y recalibración de los pistones y anillos. Esto provoca menos fricción en el funcionamiento del motor y la rotura, mejorando el consumo de combustible. El rendimiento ahora es de 11.6 para 8.3 kilómetros, en la ciudad. En carretera, la proporción es 13.4 y 9.8 kilómetros.

La aceleración es correcta. Va de 0 a 100 kilómetros por hora en 10 segundos, con combustible de etanol. En cuanto al equipamiento, la oferta incluye solo un paquete que incluye Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Cerraduras, Ventanas y Espejos eléctricos, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado de diamante, ordenador de viaje, dirección y asiento del conductor con ajustes y faros antiniebla.

Aunque el centro de medios Blue Media, con soporte para Apple y Android, podría estar disponible en la versión básica, lo cierto es que está solo en la Premium. Esto sería una gran ventaja, puesto que su rival la CrossFox de Volkswagen la tiene en todas sus versiones.

De modo que, si queremos tener un todoterreno, con apariencia de alta gama, lujo y sofisticación, el Hyundai HB20X es una buena opción. El coche ya está disponible en los concesionarios españoles. Si deseas consultar precios, condiciones de financiamiento, fichas técnicas y galerías de imágenes, solo tienes que pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer