Ditram

Dos oportunidades para generar empresa.

Compartir en:

Es en tiempos de crisis cuando muchos empresarios descubren oportunidades en el mundo de los negocios. Apostar todas las fichas en una idea, en un período difícil en la economía, aunque parece que tenga mucho riesgo, puede ser una solución para esquivar la situación y generar una Empresa. Por esto, muchos emprendedores están generando oportunidades de negocio. La Sprinter de Mercedes Benz, es la furgoneta ideal para conquistar espacios en el mercado y, por tanto, muchos clientes.

Sin embargo, es en la industria de la alimentación donde las Sprinter han destacado, porque con ellas los empresarios han encontrado la fórmula del éxito: buena comida, veloz y de sencilla movilidad.

Este segmento está en la cúspide de los nuevos negocios. Los viejos carros de perritos calientes se convirtieron en auténticos restaurantes, con cocina equipada, en un vehículo que ofrece el espacio, la economía y la versatilidad necesaria para cumplir bien con su cometido.

Es la mejor solución para este segmento con la responsabilidad marca Mercedes Benz. La estrella de tres puntas marca la referencia con su gama de furgonetas Sprinter. Un ejemplo notable de la capacidad empresarial es este modelo que con un chasis novedoso gana nuevos espacios comerciales.

La compañía TruckVan se encarga de fabricar la carrocería, para Mercedes Benz. Esta es una aplicación cada vez mayor en el mercado, con la que Sprinter se destaca por la calidad, y la excelente relación coste – beneficio.

Con esta adicción a la familia Sprinter, Mercedes-Benz ofrece esta nueva propuesta, para aquellos que buscan el éxito en los negocios. Por supuesto, la línea VITO por medio de sus modelos VITO 111 CDI que tiene 5.14 metros de largo y 2.25 metros de ancho, 3.20 de distancia entre ejes y tiene la distinción de 1.91 metros de altura. Estas medidas permiten que el vehículo para acceder a los lugares que normalmente tengan restricciones por su altura o por su longitud.

Aunque parezca una camioneta compacta, la furgoneta Vito es grande por dentro, proporcionando un excelente espacio interior, lo que resulta en un gran volumen de carga de 6 metros cúbicos y 1225kg de carga útil. Su altura interior es de 1.39 mts y la longitud de la zona de carga es de 2.83 mts En otras palabras, el espacio es más que suficiente para armar una cocina profesional que cumpla con las necesidades de cada negocio.

Vito mantiene el compromiso con la seguridad, la innovación y la comodidad en todas sus versiones, características que hacen que esta sea una furgoneta única, que además está acompañada de un diseño atractivo y un alto nivel de confort.

¿Cómo iniciar una empresa de comidas con Sprinter y Vito?

Si estás interesado en adquirir una de las furgonetas estrella de Mercedes, sea Sprinter o Vito, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Las leyes de la ciudad.

El primer paso es conocer la legislación local del lugar donde piensas trabajar. No todos los lugares están habilitados para el funcionamiento de este tipo de negocios. Por lo general es preciso obtener unos permisos previos al inicio de operaciones.

  • El menú:

Esta elección influye decididamente en la estructura que será necesaria para la instalación de la cocina en el vehículo. En este aspecto, también es importante tener en cuenta el tiempo de preparación de los alimentos. Recordemos que los camiones de comidas se caracterizan por ofrecer soluciones rápidas, o por lo menos en tiempo menor a los restaurantes tradicionales.

  • Estructura:

Esta es la base sobre la que se monta la cocina. Para la plataforma de opciones más recomendadas son el chasis Sprinter 311 CDI Street y la Furgoneta Vito 111 CDI de Mercedes Benz.

Tanto la Sprinter como la Vito están disponibles en nuestros concesionarios. Para acceder a ellos solo es preciso que pinches aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer