Ditram

DOS DEPORTIVOS A PRUEBA: MERCEDES BENZ AMG GT Y HONDA NSX

Compartir en:

 

Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios de coches de ocasión y vehículos nuevos en Lugo y Galicia quiere presentar una comparativa entre dos de los modelos deportivos más célebres del mercado actualmente. Estamos hablando de dos grandes deportivos en cada una de sus marcas: Honda y Mercedes Benz. En efecto, nos referimos al Mercedes Benz AMG GT y al Honda NSX. Sin duda, dos baluartes de la deportividad que garantizar llevar nuestras emociones a un nuevo nivel. Acompáñanos por nuestro concesionario virtual y conoce de primera mano algunas de las prestaciones que pueden presentar estos dos deportivos.

Empezaremos por el Mercedes Benz AMG GT. Sobre su línea exterior lo cierto es que, para hacer justicia habría que decir que deja sin palabras. El Mercedes Benz AMG GT tiene un corte mucho más clásico que el NSX. Ciertamente recuerda a la clase de deportivos originarios que consisten en un tren bajo y unas líneas más elaboradas. Por lo demás, se muestran muy compactos y al tiempo buscan la elegancia más que el impacto. Este último aspecto (el impacto visual) es mucho más acentuado en el NSX que en el Mercedes Benz AMG GT, sin embargo (y por ello es que hablamos de ambos) podemos decir que cada uno está pensado para una imagen en concreto, para un conductor u otro.

El Mercedes Benz AMG GT es un deportivo de dos plazas con un motor de 4.0 litros ocho velocidades y biturbo. Cuenta en concreto con dos tipos para la gama: el Mercedes Benz GT de 462 CV y el GT S con 510CV de potencia que puede llegar hasta los 585CV. En cuanto a consumo, el Mercedes Benz AMG GT oscila en unos baremos que van desde los 9.3 litros cada 100 kilómetros y los 11,4 litros cada 100 kilómetros. Es probable sin embargo que esto sea lo de menos gracias a todo lo que, por dentro, por fuera y por emoción puede brindarnos. Nada que añadir sobre los acabados interiores: de nuevo, Mercerdes Benz se presenta como una marca capaz de cumplir con la máxima elegancia o la máxima deportividad según se desee. Es por ello que puede ofrecernos acabados que van desde la madera hasta la aleación o el aluminio. Sin duda, todos ellos resultados espectaculares.

 

El Honda NSX puede alcanzar una velocidad máxima de 308km/h. Tiene menor consumo que el Mercedes Benz AMG GT, en concreto valores que oscilan entre los 9,9 litros cada 100 kilómetros y los 10,3 litros cada 100 kilómetros. Su aspecto exterior es sin embargo el de un deportivo mucho más convencional que el Mercedes Benz AMG GT. En efecto, el Honda NSX recuerda más a los deportivos de las últimas décadas que a ese corte clásico del que hablábamos en el anterior modelo. De nuevo, por ello hemos querido presentar ambos modelos.

El Honda NSX pretende ser un deportivo mucho más tipo siglo XXI, de hecho, dicha apuesta por la tecnología se lleva hasta su propia carrocería: hecha de aluminio y acero. Igualmente, con tecnología híbrida para su motor y unas líneas para su interior que se muestran como intemporales por el buen gusto de su diseño, el Honda NSX constituye una excelente alternativa en el mundo de los deportivos. Con caja de cambios de nueve velocidades y una potencia que llega hasta los 581CV, es una alternativa más agresiva que la del Mercedes AMG GT.

En Grupo Ditram y en nuestra red de concesionarios de coches de ocasión y nuevos en Lugo, Galicia y otros puntos de España queremos recordarte que existen planes de financiación específicos para cada cliente. Es así que no tienes porqué privarte del sueño de conducir alguna de estas dos joyas o cualquiera de las que te están esperando en nuestros concesionarios muy cerca de ti.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer