Ditram

Ditramotor felicita al Breogán y a todos sus seguidores

Compartir en:

El Río Breogán es nuevo equipo de la Liga Endesa. Los lucenses sellaron ayer el regreso a la máxima categoría del baloncesto español dos temporadas después de su último descenso. El conjunto celeste se impuso con claridad al Covirán Granada a domicilio en el tercer y definitivo encuentro de la serie final. Una eliminatoria en la que los lucenses comenzaron perdiendo y que remontaron este pasado domingo en un partido espectacular y en el que no dieron opción a su rival.

En el duelo definitivo de la temporada que decidía el título y el ascenso, el Breogán afrontó el comienzo de cada parte mucho mejor que su rival. Al inicio estableció un 3-21 gracias a cinco triples casi seguidos y tras el descanso, otro parcial de 0-10 les puso el ascenso en la mano. El máximo anotador de los lucenses fue Adam Sollazo con 15 puntos.

Patrocinio de Hyundai Ditramotor

Desde Ditramotor, queremos felicitar al Río Breogán. Y acompañarles un día más en su camino, del cual llevamos formando parte años y años. A la habitual presencia de nuestros coches en el Pazo dos Deportes o en las vidas de los integrantes de este histórico club, queremos añadirle nuestra más sincera felicitación. Forza Breo!

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer