Ditram

DITRAM OCASIÓN. Una buena oportunidad para tener un Primer Mercedes.

Compartir en:

La primera vez que vi un Mercedes Benz A 200, éste atravesó raudo una esquina en la que yo esperaba el cambio de la luz del semáforo a verde. Fue tan rápido y tan fugaz aquel encuentro, pero a la vez suficiente para saber que quería que ese fuese mi primer automóvil.

DITRAM OCASIÓN, división dedicada a la compra y venta de coches Mercedes Benz, fue la mano amiga que me ayudo a cumplir con este sueño en Lugo. Sin embargo creo que me he saltado gran parte de la historia.

Antes de llegar a DITRAM OCASIÓN sucedieron muchas cosas, que quiero relatarles:

El caso es que, aquel día, ante ese semáforo, nació para mí una obsesión responsable, pero al fin y al cabo una obsesión llamada Mercedes Benz.   Nunca había sentido una conexión inmediata e irresistible con un modelo de auto, con uno con el que sabía que me iba a sentir cómodo, con el que intuía que iba a compartir personalidad y estilo.

Lo mejor de todo es que esto sucedió en un lapso no superior a diez segundos. Diez maravillosos y decisivos segundos en donde supe que ese era el auto de mis sueños. A decir verdad ya había tenido “otros” autos de mis sueños, pero nunca uno más deseado que el A 200 de Mercedes Benz.

Hasta ese momento, cuando aún no conocía la existencia de DITRAM OCASIÓN, pensaba que los autos de Mercedes Benz estaban diseñados para hombres que lo tienen todo (eso es lo que muestran los comerciales). Señores que tienen la vida resuelta, empresarios ganadores que saben disfrutar la vida, acompañados de un auto que interpreta sus sueños y los acompañan en una gran cantidad de aventuras emocionantes y sofisticadas. Definitivamente un lujo que solo merecen aquellos que van por la vida en cambio automático, transitando por los brillantes caminos del éxito.

Es muy posible que todo esto fuese cierto, pero veamos como DITRAM OCASIÓN te puede ayudar a tener tu primer Mercedes, cuando apenas empiezas a recorrer el camino de la vida.

La Clase A es definitivamente el mejor ejemplo de que en el siglo XXI, hay un mercado nuevo para la marca Mercedes Benz. Y es que, el que se suma a la devoción por la estrella desde la vereda, de los que están a mitad de la curva, o de los que salen del camino para reencontrar la ruta indicada.

Los que trabajamos duro día a día, porque sabemos lo que queremos, y que pensamos que la elegancia y el confort no son solo una declaración de principios sino un estado de ánimo que podemos compartir… nosotros también podemos tener un primer Mercedes antes de los treinta…

DITRAM OCASIÓN, te da la oportunidad de adquirir un Mercedes Benz de Ocasión, con menos de cinco años de uso, en perfectas condiciones, con grandes oportunidades de financiamiento y lo mejor de todo, con todas las garantías y los beneficios que tiene adquirir un auto nuevo. Con todo el respaldo que le da, ser distribuidor autorizado de la afamada marca alemana en Lugo y en España en general.

Hoy me siento más que orgulloso de que mi primer Mercedes haya llegado a mi vida antes de los treinta, que sea el fruto de mi esfuerzo y de haberlo adquirido en DITRAM OCASIÓN.

Por supuesto, ahora mi meta es tener un coche Mercedes nuevo, de temporada, para lo cual DITRAM OCASIÓN también me da la mano. Por supuesto si tu quieres tener tu primer mercedes, no tienes que hacer el mismo recorrido que yo, tan solo debes pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer