Ditram

Conoce la línea completa de SUV en la Clase G de Mercedes Benz.

Compartir en:

El segmento de los SUV de Mercedes Benz, ha ganado lucimiento y protagonismo dentro de la familia. Son 4 los nuevos modelos que llegan a España, para dar aún más brillo a una categoría que ha logrado sobresalir entre sus hermanos de mayor abolengo, clase y lujo. De hecho, las cualidades de GLE, GLA, la ClaseG yGLS, están arrancando suspiros. Hagamos un recuento de estos versátiles vehículos, que estarán presentes en este final de año, en los escaparates de los concesionarios españoles:

GLE, Imponente y Provocativa.

Potente expresivo y listo para dar el mejor rendimiento. Así es el más elegante de los SUV de Mercedes Benz. Inspirado en las personas que quieren subirse a un alucinante viaje cada día, el GLE trae el exterior de la línea AMG. Techo solar con ajuste eléctrico, aire acondicionado automático THERMOTRONIC de 3 zonas, llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios y el ya familiar EASY-PACK, vienen de serie en este miembro de la Clase G. Ya la GLE Coupé es lujosa, actual e importante por definición. Lo que identifica a un Coupé de Mercedes Benz es su alma. Por esto, viene con techo panorámico, con el modo “sport+”, faros inteligentes del sistema de transmisión de Luz LED, llantas de aleación de 5 radios y 21“, y Cámara exterior AMG Sport.

GLA, Dinamismo Puro.

Dentro de la Clase G, el GLA sobresale por ser un SUV que puede recorrer territorios sin ningún límite. Su diseño refleja la movilidad y la grandiosidad propios de su clase. Este modelo, llega a España, con llantas de aleación de 18 pulgadas (Diseño de 5 radios dobles) Faros BI-XENON con luz de marcha diurna LED, volante deportivo multifunción, panel frontal con 12 botones de cuero, techo corredizo eléctrico, panorámico y digital, además de aire acondicionado automático de dos zonas THERMOTRONIC.

Clase G, icónica.

La Clase G ha fue creada para superar retos. Para llevarte donde quieras y como quieras. La Clase G se presenta con techo solar eléctrico, sistema de sonido HARMAN KARDON, panel de cuero, llantas AMG de 20 pulgadas, volante AMG y empaques exteriores de acero inoxidable. Todos los miembros de la Clase G, de Mercedes Benz, estarán disponibles en nuestros concesionarios. Se trata de los SUV con más clase del mercado automotriz.

GLS, Versatilidad.

Su presencia progresiva, sus líneas precisas y sus superficies musculares, distinguen a este SUV integrante digno de la Clase G. Sorprendentemente eficiente, ofrece varias posibilidades para el conductor. Lo que hace este coche tan versátil, es el sistema dinámico SELECT, que permite escoger los diversos modos de conducción. Su techo solar panorámico, sus llantas de aleación AMG de 19“, y sus faros LED con Intelligent Light System y AMG Kit Visual, completan el paquete de este poderoso automóvil.

Si estás interesado en conocerlos un poco más de cerca, sus imágenes y sus fichas técnicas, solo debes pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer