Ditram

Conducir el Honda de sus sueños sin salir de casa ya es posible

Compartir en:

Estos días de cuarentena y descanso en nuestros hogares no tienen porque privarnos de uno de esos pequeños placeres que completan el día a día de nuestras vidas, y que no es otro que el placer de poder conducir nuestro Honda desde casa. Hoy queremos ofrecerte lo último en videojuegos de simulación, así que siéntate en el sofá, agarra fuerte tu joystick o volante y ponte a disfrutar de tu modelo de Honda favorito.

FORZA HORIZON 4

Quieres sentir el placer de poder conducir el legendario Honda Civic de 1973, o prefieres sentir la adrenalina del Civic type R actual. Son solo 2 de las opciones que podrás elegir para disfrutar de los paisajes paradisíacos por los que discurre los distintos festivales que componen este espectacular juego, que se mueve por las cuatro estaciones del año en una dura competencia y cuyos éxitos te permitirán el ir accediendo a nuevos modelos de la marca nipona y nuevos retos deportivos donde la exigencia sea cada vez mayor. Todo un desafío que tendrá su inicio con el festival de Gran Bretaña y que ahora està en tu mano el querer aceptarlo.

GRAN TURISMO SPORT

El clásico de entre los clásicos dentro de los juegos de simulación que te permitirá el poder disfrutar de alguno de los modelos Honda más deportivos y espectaculares. Empezando por el NSX y pudiendo llegar al precioso Honda S800 descapotable. Podràs disfrutar de alguna de sus múltiples plataformas online, donde tanto por la legalidad y control de sus competiciones, como por la calidad de tus rivales, harán que llegues a sentir en tu cuerpo la auténtica adrenalina de un piloto profesional. Carreras limpias y de lo más igualadas, que unidas al enorme éxito en el número de participantes, convierten al GT SPORT en el gran referente de los videojuegos de simulación.

ULTIMA PROPUESTA

Aunque otras propuestas clásicas como GRID o NEED FOR SPEED, te ofrecen entre sus vehículos alguno de los modelos Honda más espectaculares de la historia, como el S2000, la propia casa nipona ha creado a fin de ayudar a llevar mejor el confinamiento su propio videojuego, BEAT THAT, una propuesta de corte retro para que desde el mismo teclado puedas poner a prueba alguno de los modelos Honda más espectaculares de la historia, como el Honda NSX. Si quieres descubrirlos no tienes porque esperar más, juega, desbloquea y disfruta Clicando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer