Ditram

Comprar un coche nuevo.

Compartir en:

Comprar un coche nuevo en DITRAM.

Cuando queremos compra un coche nuevo se nos plantean un sinfín de de dudas, precio, monovolumen, SUV, todoterreno, berlina, compacto, o cualquier otro tipo de modelos que se adapte a nuestras necesidades.

Pero está claro que uno de los factores que más valoramos, es el precio, que se adapte a nuestro presupuesto y tanto a nuestra forma de conducir como al número de kilómetros que realizamos anualmente para que no sea una “carga”.

Pero también tenemos que tener en cuenta diferentes variables a la hora de comprar un coche nuevo y una de ellas es el mantenimiento y el índice de posibles averías. Algo a lo que no le damos importancia al comprar un coche nuevo pero que a la larga nos puede provocar un perjuicio económico muy elevado. Tenemos que tener en cuenta el precio de los recambios, accesorios y algo muy importante, el precio por hora de la concesión donde compramos el coche, ya que nuestro coche nuevo esté en garantía los mantenimientos hay que realizarlos para tener nuestro coche siempre en óptimas condiciones.

Otro factor del cual también tenemos que informarnos es del índice de averías, hay multitud de estudios que indican cuales son los coches más fiables y los coches que dan más problemas, está claro que no hablamos de una simple bombilla fundida o un indicador que falla, hablamos de averías que realmente nos afecten al bolsillo pasado el tiempo de garantía, que, aunque en este momento todas las marcas dan cinco años, pasado este tiempo tenemos que pagar de nuestro bolsillo.

Porqué hemos comentado todo esto? pues por una razón muy simple, Hyundai está, según un estudio de la OCU (Organización de consumidores y usuarios), no es algo que nos estemos inventado entre las marcas más fiables del mercado y al mismo tiempo es la marca que tiene el mantenimiento más económico anual.

Por esto, sí queremos comprar un coche nuevo es conveniente hacer un estudio para no equivocarnos a la larga o algo mucho más simple, dejarnos aconsejar por profesionales y en DITRAM en la campiña lucense, estaremos encantados de asesorarte, ya que la gama de vehículos de Hyundai es muy amplia, y podemos escoger entre todo tipo de motorizaciones ya sean motores de combustión, microhibridos, híbridos, híbridos enchufables o motorizaciones completamente eléctricas como en el caso del Hyundai Kona o el Hyundai Ioniq5 y la espera del Hyundai Ioniq 6 con una autonomía superior a los 600 kilómetros y un tiempo de recarga realmente corto.

Otra de las ventajas que te ofrece Hyundai, si quieres comprar un coche nuevo, es la gran variedad de modelos que tiene, ya que podemos elegir entre SUV de los segmentos B y C, compactos, urbanos, berlinas o también una gama que está teniendo un gran éxito, que son los Hyundai N con los I20, I30, I30 Fastback o el Hyundai Kona, el primer SUB deportivo. La gama N de Hyundai es la versión deportiva de la marca coreana, son auténticos lobos pero con piel de cordero, coches que brillan por sus prestaciones y “evoluciones” de los coches de rallies para el uso diario.

Otro de los modelos a destacar, es el Hyundai Tucson, muy a tener en cuenta al comprar un coche nuevo, es el modelo más venido en su sector, los SUV-C.

Es imposible comentar en un pequeño artículo todas las ventajas de comprar un coche nuevo con toda la gama de Hyundai y más complicado decir todas las ventajas que te ofrece Hyundai. Lo mejor, como comentábamos antes, es que te pase por nuestras instalaciones en DITRAM, podrás ver toda la gama de Hyundai, informarte de descuentos, financiación, garantías, etc para que al comprar un coche nuevo no sea, a la larga, un problema.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer