Ditram

Club Baloncesto Breogán, patricinado por DitraMotor.

Compartir en:

Club Baloncesto Breogán, una año más patrocinado por DitraMotor del Grupo Ditram.

España tiene cincuenta provincias que por supuesto no vamos a enumerar, pero nos vamos a centrar en una, concretamente el Lugo, una gran desconocida para muchos españoles pero que cuenta con auténticas joyas, podemos empezar por la Playa de las Catedrales que está  ubicada en la Mariña Lucense, en la parroquia de A Devesa, perteneciente al Ayuntamiento de Ribadeo, una, como decíamos antes joya de la naturaleza, es un monumento natural que se ubica en la formación geomorfológica denominada como la Rasa Cantábrica, pero para visitarla hay que tener en cuenta las tablas de las mareas ya que con marea baja  nos permitirá recorrer los estrechos pasillos entre los acantilados, grietas, cuevas y pasar bajo sus enormes arcos.

Otra de las joyas que tenemos en Lugo es la Muralla que rodea el casco histórico de la ciudad y construida en el año 13 A.C por Pablo Fabio Máximo con una longitud de 2266 metros, coronada por 85 poderosas torres, declarada en el año 2000 patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Otra de las cosas que distingue a Lugo es el eslogan “PARA COMER, LUGO” y que realmente es cierto, ya que es una de las provincias en las que mejor se come de toda España.

Después de este pequeño repaso por la historia de La Muralla y unos comentarios de las maravillas que puedes encontrar en nuestra provincia tenemos que decir que Lugo tiene uno de los equipos de baloncesto con más solera de la península, nos referimos al Club Baloncesto Breogán y por supuesto DitraMotor, en la campiña lucense, perteneciente al Grupo Ditran no se podía quedar al margen en el apoyo a este club y ha cedido al Club Baloncesto Breogán, 8 Hyundai Tucson Hibrid a parte de la plantilla del Club Baloncesto Breogán y a su entrenador Veljko Mršić.

Todos los coches cedidos al Club Baloncesto Breogán disponen de etiquetas ECO, lo que viene a demostrar el respeto al Medio Ambiente en cuánto a emisiones se refiere. 

Los Hyundai Tucson Hibrid cedidos al Club Baloncesto Breogán disponen de transmisión automática y tecnología Híbrida y Mild Hybrid de 48 V, lo que les permite reducir tanto los consumos como las emisiones. 

Esta temporada 22/23, que está a punto de empezar, es la 8ª en la que DitraMotor se convierte en partner de movilidad del Club Baloncesto Breogán, poniendo un total de 11 vehículos a disposición del club, para el uso de jugadores y cuerpo técnico.

Si quieres ver y probar uno de los coches más vendidos, en el sector de los SUV, como es el Hyundai Tucson Hibrid y que conducirán tus jugadores favoritos del Club Baloncesto Breogán, pásate por DitraMotor en la campiña y nuestros asesores estarán encantados de darte toda la información referente a versiones, acabados y por supuesto financiación.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer