Ditram

CLASE E: OTRA CLASE DE ELEGANCIA DE MERCEDES

Compartir en:

El Mercedes Benz Clase E constituye otro de los caballos de batalla que Mercedes se ha propuesto renovar con varias alternativas tal y como ha sucedido con otros (clase C entre ellos). Grupo Ditram, nuestra red de concesionarios en Lugo, quiere hablaros un poco más acerca de los nuevos cambios que incluye esta renovación del clase E  en sus distintas versiones. Al tiempo, os hablaremos de lo que se mantiene exactamente igual que siempre y que por cierto, tiene mucho que ver con la elegancia a la que ya nos tiene bien acostumbrados Mercedes Benz. No os perdáis algunas de sus innovaciones.

Para empezar, como casi siempre ocurre al ver un Mercedes Benz, la primera impresión es explosiva. En efecto, ya experimentamos esta sensación con otros modelos de la marca como el clase C. Parece que desde luego últimamente Mercedes Benz está superando sus propias expectativas en cuanto al primer impacto se refiere. Podemos decir que las líneas tan sugerentes que ofrece el Mercedes Benz Clase E impactan: quizás sea demasiado tarde cuando lo hayas visto una vez para resistirte a su poderoso magnetismo.

Hay que decir que Mercedes Benz ofrece con este modelo propuestas que van desde el sedán hasta el diseño con carrocería familiar que posee unas líneas más maduras, moderadas y serias que el resto de versiones. A cambio de presentar un maletero de 540 litros en lugar de los 550 del clase E anterior, todos los ocupantes del interior se beneficiarán de una sustancial ampliación del espacio interior.

 

 

Respecto a su línea interior, como siempre, Mercedes Benz nos ofrece muchas posibilidades. Podemos por lo tanto configurarlo a nuestro gusto en función de si buscamos una línea más deportiva o una más clásica. Forma parte de la filosofía de la marca el ofrecer satisfacción a todos los conductores. Con Mercedes Benz ya se sabe: conducir es un placer más que una actividad.

El Mercedes Benz Clase E posee grandes prestaciones respecto a confort y manejabilidad. Cuenta con dispositivos táctiles para facilitar nuestra conducción, donde Mercedes Benz consigue de nuevo aunar lo clásico y la vanguardia con el gusto tan particular que siempre nos ofrece.

Sistemas mejorados para la conducción como el Drive Pilot ayudan a posicionarnos en el carril y de hecho pueden ayudarnos en la conducción guiándose sin necesidad de líneas de referencia en la carretera. De nuevo, otro aspecto en el que Mercedes logra anticipar la vanguardia.

Para la versión diesel la potencia oscila entre los 150CV del clase E 200d hasta los 258CV del 350d. Sin duda una gran capacidad incluso en el modelo de más bajas prestaciones. Respecto a la versión gasolina, la potencia oscila entre los 184CV del E200 hasta los increíbles 612CV del Mercedes AMG –E63 S 4MATIC+, un modelo afinado por el equipo de altas prestaciones de Mercedes Benz y que está de hecho a la altura de los modelos más selectos del mercado. Toda una experiencia sobre ruedas. Está disponible en cambio manual de hasta 6 velocidades y automático con un máximo de 9 velocidades.

 

 

No hemos podido dejar pasar la oportunidad de hacerte disfrutar con nosotros de esta maravilla que supone el Mercedes Benz clase E. De nuevo, Mercedes consigue proponer un modelo que reúne todas las cualidades al mismo tiempo: perfección, elegancia, funcionalidad y distinción. Como siempre, no se le puede pedir más. Desde nuestra red de concesionarios Grupo Ditram, presente en Lugo y otros puntos de España queremos recordarte que poseemos ventajosas condiciones de financiación para permitirte disfrutar del sueño del Clase E o cualquier otro que te apetezca. Date una vuelta por nuestro concesionario web y escoge el que más te guste, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer