Ditram

Cinco opiniones sobre el Mercedes Benz A 160 Classic.

Compartir en:

En nuestros artículos, siempre tratamos de tener los comentarios y los resultados de las pruebas, emitidos por expertos y profesionales tanto en comunicación como en la industria de la automoción.

Hoy hemos querido hacer algo diferente. Transcribiremos, a modo de invitados, las opiniones de cuatro usuarios que nos darán a conocer su experiencia al volante de un clásico, el Mercedes Benz A 160 Classic.

Todas las opiniones tienen la misma estructura. Los encuestados responden a cuatro preguntas: Las ventajas que encuentran, las desventajas, los defectos presentados y la opinión general. Veamos pues las respuestas acerca del Mercedes Ben A 160 Classic, teniendo en cuenta que el lenguaje utilizado por usuarios reales, difiere notablemente del que utilizan expertos en la industria automotriz:

CAMILA, PROPIETARIA Mercedes Benz A 160 Classic, desde hace 4 años.

VENTAJAS: Es hermoso, llama la atención donde quiera que va gracias a su diseño diferente. El motor es de gran alcance, de inicio rápido y de bajo consumo. Es compacto, fácil de aparcar en cualquier situación complicada. DESVENTAJAS: La suspensión es dura, El panel de plástico es frágil, es difícil encontrar servicio mecánico certificado y de confianza.   DEFECTOS: Pastillas de freno poco confiables. No tiene indicador de agua. No me gusta el salpicadero. OPINION GENERAL: Siempre fue el auto de mis sueños. Tan pronto pude lo compre. Es mi segunda experiencia en la clase A. Si tú lo cuidas muy bien el Mercedes Benz A 160 Classic no te defraudará.

ANTAL: PROPIETARIO Mercedes Benz A 160 Classic, desde hace 11 años.

VENTAJAS: Durabilidad, excelente espacio, excelente consumo, buena relación coste / beneficio. Actuación explosiva. ABS, ASR, ESP después de once años no presentan ningún problema. Hace 0 a 100 en 9 segundos. Vista panorámica. Fácilmente alcanza 190 kilómetros por hora. DESVENTAJAS: Si lo vas a utilizar fuera de la ciudad es mejor que las distancias no sean tan largas y que el estado de la carretera sea el mejor. DEFECTOS: Solo los normales del uso tras once años. OPINION GENERAL: Es el tercer automóvil Mercedes Benz que tengo. Me quedo con él otros veinte años.

 

CARLOS: PROPIETARIO Mercedes Benz A 160 Classic, desde hace tres años.

VENTAJAS: Es confiable, robusto y el ajuste de su carrocería está por encima del nivel medio de los autos de la misma gama. DESVENTAJAS: La suspensión es muy rígida, lo cual hace que solo sea apto para vías en excelente estado. DEFECTOS: La cubierta del motor se agrietó. Fue necesario acudir a un concesionario autorizado. El servicio tiene costes altos y los tiempos de respuesta son altos. Los mecánicos generales no pueden asistir a los usuarios de Mercedes Benz. OPINION GENERAL: Es un coche que, aún después de varios años, cuando ya se ha depreciado, reporta buen beneficio en comparación con el coste. Tiene buena representación técnica, aunque costosa. En general es un muy buen auto.

FERNANDO: PROPIETARIO Mercedes Benz A 160 Classic desde hace 5 años.

VENTAJAS: El coche es increíble. Hace un excelente uso de los medios de comunicación, mucho mejor que la mayoría. El rendimiento es realmente envidiable. El auto, con más de cien mil kilómetros en el tacómetro, no reporta mayores problemas. Todas sus partes son originales y no ha habido necesidad de cambiarlas. DESVENTAJAS: Los repuestos son muy costosos y el servicio técnico, cuando es obligatorio usarlo resulta demasiado costoso. Por el solo hecho de ser Mercedes Benz, piensan que pueden cobrar lo que quieran. DEFECTOS: Más de cinco años y 30.000 kilómetros y el coche no ha presentado ningún defecto que amerite taller durante varios días. OPINION GENERAL: He tenido varios coches de diversas marcas. Entre ellas Chevrolet, Honda, Volvo y definitivamente me quedo con el Mercedes Benz A 160 Classic. Es el mejor coche que he tenido y pretendo cambiarlo pronto por otro Mercedes Clase A.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer