Ditram

CAMOVI, la prueba patrocinada por Ditramotor se cancela debido a la Alerta Sanitaria

Compartir en:
El 26 de abril tendría lugar la X Edición de CAMOVI una prueba que recorre los montes que rodean el Valle del río Landro desde 2010. Pero la prueba patrocinada por Hyundai Ditramotor se vio obligada a cancelar su edición 2020 debido a la actual situación de Alerta Sanitaria que estamos viviendo por COVID-19 (Coronavirus) rompiendo así la ilusión de los más de 700 amantes del trail running que solían disfrutar de esta carrera pionera en la provincia de Lugo de 42km de puro Monte Gallego.

A continuación os adjuntamos el comunicado que la organización de CAMOVI ha publicado en sus RRSS:

"Debido al actual momento que estamos viviendo provocado por la pandemia del coronavirus COVID-19, la organización de la CAMOVI hemos decidido CANCELAR esta edición prevista para el 26 de abril, así como todos los actos paralelos que estaban programados, como el próximo entrenamiento. Ha sido una dura decisión, pero muy meditada y consensuada con la alcaldesa del Concello de Viveiro. Decidimos cancelar y no aplazar la carrera por no contraprogramar el calendario 2020 y no entorpecer el trabajo de otras organizaciones.

En cuanto a las inscripciones, durante los próximos días Championchipnorte se pondrá en contacto con cada uno de los participantes para proceder a la devolución íntegra de la inscripción.

Es un duro revés por todo el trabajo realizado y los preparativos que esta X Edición tenía en marcha, pero todo lo andado no caerá en saco roto y se llevará a cabo en la edición 2021 con más fuerza y energía.

Ahora la principal prioridad es la salud de nuestros voluntarios, colaboradores, familias y amigos de todo el mundo. Somos de estar fuera y nos cuesta animaros a que os quedéis en casa, pero es lo responsable y recomendable por ahora. Además, puede ser un buen momento para planear la próxima escapada. La naturaleza nos estará esperando.

Nos veremos muy pronto de nuevo y recordad
#yomequedoencasa"

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer