Ditram

Bruna. Una historia de pasión con los extra pesados de Mercedes Benz.

Compartir en:

Pensemos brevemente en la figura de un conductor de camión. Inevitablemente viene a la mente el viejo estereotipo: Grasa, barba, gorra, un vientre prominente y otras características nada halagadoras. Ahora imaginemos que en lugar de lo esperado, aparece al mando de un poderoso camión Mercedes Benz, un pelo largo y rubio, perfume, maquillaje, ropa y otros toques femeninos delicados.

Los pesos pesados ​​del mundo de las carreteras, cada vez más dejan de ser territorio exclusivo de los hombres rudo, para permitir el acceso de mujeres hermosas, jóvenes y decididas que se ubican tras el volante para dirigir los destinos de los miembros más grandes y más fuertes de la familia Mercedes Benz.

Bruna, una italiana menuda y sofisticada, muestra con orgullo la licencia de conducir que le permite estar al volante de camiones de más de seis ejes, articulados y con remolque o semirremolque en la Unión Europea. Bruna puede conducir los camiones de Mercedes Benz de la gama más alta y lo puede hacer desde hace dos años, cuando aplicó para obtener la licencia. Hoy un extra pesado Mercedes Benz, sea un ACTROS o un ATEGO no la intimidan.

¿Y por qué Bruna es una chica Mercedes Benz?

Porque lleva los camiones en la sangre. Sus dos abuelos, fueron conductores de camiones y terminaron su carrera al volante de un Mercedes Benz ACTROS. Su padre, con 35 años de experiencia en la conducción de vehículos pesados, es propietario de su propio Mercedes Benz, desde hace 23 años, la misma edad de Bruna. “Crecí en este medio. Toda mi enseñanza y lo que he aprendido de los camiones lo he aprendido de mis abuelos, mi padre, y por supuesto Mercedes Benz.

La afición por los camiones extra pesados de Mercedes Benz, ocupa gran parte del tiempo de esta Boloñesa, que desde hace ocho años, cuando apenas contaba con quince años de edad, conduce un camión de la marca alemana. Incluso, ha recorrido buena parte de Suramérica conduciendo camiones.

Pero hace un par de meses todo cambio. Bruna, dejo el volante de su Mercedes Benz y se adentró el mundo de las ventas, por supuesto de la mano de la marca de la estrella. Bruna es ahora asistente de ventas en el mayor distribuidor de Mercedes Benz en Italia. También lleva a cabo pruebas de conducción para mostrar los productos del fabricante de automóviles a los clientes. "Ser capaz de trabajar en la empresa, para mí, es unir negocios con el placer", dice ella.

PRECAUCIÓN

Aunque el gusto por la conducción de camiones y su gran afición por los vehículos Mercedes Benz, se despertaron en Bruna de forma natural y sin causar sorpresa para la familia, el padre fue siempre cuidadoso. En un comienzo, nunca la dejaba viajar sola, debido a los peligros que entrañan las carreteras en el mundo. Y es que labores como la carga o la descarga de la mercancía, o la asistencia en determinadas eventualidades en las noches, en una carretera oscura, parecían ser demasiado para una jovencita adolescente que tan solo contaba con su pasión por la marca Mercedes Benz para defenderse.

Y tú que piensas ahora acerca de la conducción de camiones extra pesados. No parece ser una actividad exclusiva de hombre fuerte y rudo. Con la implementación de nuevas tecnologías, más chicas como Bruna podrán ponerse al volante de los camiones Mercedes Benz. El futuro ya no es solo de los hombres y la marca de la estrella los sabe.

Si quieres apreciar la más amplia galería de imágenes de camiones extra pesados de la marca Mercedes Benz, por favor pincha aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer