Ditram

Así será el nuevo Mercedes Benz Clase E Coupé 2017

Compartir en:

La nueva generación del Mercedes Benz sigue en crecimiento y nos está sorprendiendo, sobretodo, con sus nuevos modelos de Coupé y Cabrio. La nueva gama de estos últimos no deja a nadie indiferente, ya que se presentan con un estilo aún más atractivo y deportivo. Este estilo se va implementando en casi toda la gama de Mercedes Benz, como por ejemplo en los SUV, con el nuevo modelo presentado, el GLC Coupé. Por esta razón, uno de los más esperados para este nuevo cambio es el nuevo Mercedes Benz Clase E Coupé 2017 que podremos ver en unos meses.

Novedades del nuevo Mercedes Benz Clase E Coupé 2017

El desarrollo de este nuevo modelo ya se encuentra en sus últimas fases, por lo que esperamos impacientes su presentación, la cual se llevará a cabo en los próximos meses.

Como novedad con respecto al modelo anterior, el nuevo Mercedes Benz Clase E Coupé 2017 se caracterizará por el cambio que tendrá la parte trasera de la carrocería. Ésta vendrá con nuevas diferencias como la caída del techo, que será más suave hacia el tercer volumen, por lo que el resultado se asemejará a los modelos de la Clase C Coupé y Clase S Coupé. Otros cambios que se observarán residen en el perfil lateral, que sufrirá modificaciones con respecto al modelo anterior, y en las formas, que serán más delicadas y suaves en las que finaliza la zaga.

No sólo veremos estos cambios en el nuevo modelo, sino que también veremos otras diferencias, como la nueva ventanilla trasera, y un nuevo difusor posterior, en el que estarán integradas las dos salidas de escape.

Otra novedad sobre su nuevo estilo que no sólo la encontraremos en este modelo, sino en toda la nueva gama de Mercedes Benz, será los nuevos rasgos del frontal o la trasera. Éstos se caracterizarán por estar dotados de pilotos horizontales o las salidas de aire que estarán situadas al lado del panel de instrumentación, por lo que se observará un ligero cambio que le hará más deportivo con respecto al modelo anterior.

Otra de las nuevas características que veremos en este nuevo modelo, será su carrocería. Ésta será tipo berlina y contará con reloj analógico y un botón específico para activar las luces de emergencia.

Si hablamos del interior del nuevo modelo, nos encontramos con un espacio más minimalista y limpio. Quizás una de las desventajas del Mercedes Benz Clase E Coupé 2017 con respecto al modelo anterior, es la disminución del espacio de la parte trasera del vehículo, pero que al final lo podemos considerarlo como algo insignificante gracias a que cuenta con dos grandes puertas que lo hacen mucho más cómodo y deportivo.

¿Cómo serán los nuevos motores?

La gama de motores que encontraremos en este nuevo modelo de Mercedes Benz están aún por especificar, lo que sí sabemos es que se prevé que se asemejen a los de la Clase E convencional. Esto significa que seguramente estará dotado de mecánicas gasolina y diésel de última generación. Con respecto a Diésel, lo podremos encontrar desde 150 caballos en el E200d hasta 258 caballos en el E350d. En cuanto a gasolina se refiere, los encontraremos desde 184 caballos en el E200 hasta 400 caballos en el actual AMG E43. Otra de las opciones sería la incorporación de un motor V8 biturbo de 4.0 litros, lo que dará al vehículo una potencia de casi 600 caballos en la versión tope de gama.

También incluirán mecánicas sobrealimentadas con gran potencia gracias al sello AMG. Éste dato es bastante satisfactorio, ya que será la primera vez que este modelo de Mercedes Benz aparece con versiones deportivas AMG.

De momento no sabemos la fecha exacta de su aparición en el mercado, pero lo que sí sabemos es que en pocos meses tendremos noticias de esta nueva generación tan esperada.

Todas las novedades de Mercedes Benz te las traemos en este espacio, pero si te interesa saber más de las últimas versiones de esta temporada, no dudes en visitarnos aquí. Estamos a un solo clic.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer