Ditram

Aceleramos el Mercedes Benz C 250 Sport. Lujo y deportividad se mezclan

Compartir en:

Mercedes-Benz dice que el nuevo diseño en la carrocería del C 250 Sport, se ve influenciado por las sofisticadas Clase S y Clase E". Se piensa también en el elegante sedán compacto CLA En nuestra opinión, la nueva Clase C combina en un solo estuche dos sedanes de extremos: el CLA y el S, en la parte trasera.

Los pliegues laterales provocativos son la principal firma del nuevo cuerpo del C 250 Sport. Es interesante observar como el pliegue de la cintura se eleva en el faro y no sigue la línea de las ventanas. Pero el pliegue lateral inferior se proyecta sobre la luz de atrás. En general, el nuevo C 250 Sport deja al descubierto su intención de rejuvenecer el perfil del coche, y con esto queremos decir que Mercedes está buscando a los compradores de edad inferior, dirección en la que se le vio caminar abiertamente desde el lanzamiento de CLS en 2004.

El Nuevo C 250 Sport cuenta con un motor turbo que le proporciona 211 caballos de fuerza a 5.500 revoluciones por minuto y 35.6 de par entre 1.200 y 4000 rmp. Alcanza los 100 kilómetros por hora en 6.6 segundos y logra una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Esta versión cuenta con techo solar, sistema multimedia con pantalla de 8.4”, sistema de aparcamiento automático, espejos eléctricos, asientos delanteros deportivos (tapizados en cuero genuino), 3 posiciones de memoria, faros LED, sistema anti deslumbramiento, Kit AMG (Parachoques, faldones, llantas de rueda 18, suspensión rebajada y frenos a escala)

La plataforma y la mecánica son más lujosas. El diseño externo es audaz, pero es en la cabina se pierde la concentración y su lado racional se reduce. La arquitectura del panel, el aislamiento acústico, la fuerza de los botones y los materiales y los acabados dan una impresión llamativa de refinamiento para su clase.

Todos los modelos cuentan con la programación dinámica Confort, Eco, Sport, Sport + y Single (personalizable), que cambian la configuración del acelerador y el tipo de cambio, la programación de la ESP, la dirección de la carga y el funcionamiento de algunos dispositivos, tales como aire acondicionado y Start-Stop.

Algo curioso: mientras que la cabina ha rejuvenecido, el intercambio de funcionamiento básico se sigue haciendo por medio tradicional sobre la columna de la dirección: en ella, se selecciona la posición de I + D, N o pulse la tecla P para aparcar el vehículo. Pero no se preocupe: el coche tiene aletas de aluminio detrás del volante para los cambios manuales.

El puesto de conducción es el de un clásico Mercedes Clase C: tiene alcance suficiente para complacer tanto a los que les gusta la ergonomía deportiva, como a los que prefieren una posición más alta, siempre con todos los comandos a mano. El volante tiene un agarre excelente para una conducción deportiva.

Gracias al aumento de la distancia entre ejes, el nuevo C 250 Sport se ha convertido en el coche más amplio de la categoría. Puede albergar a cinco pasajeros en su 1.84 metros sin problemas.

Es claro que este C 250 Sport llego para competir en su segmento con el BMW 328i y por supuesto les prometemos el comparativo tan pronto tengamos los dos coches a disposición. Entre tanto. El vehículo ya está en las vidrieras Españolas y los invitamos a que lo aprecien, descarguen la ficha técnica, vean las posibles configuraciones y por supuesto se enteren de las condiciones de compra y financiamiento pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer